y yo...¿quien soy?

Mi foto
Mexico
soy una chica madura! hahaha mi mama me lo acaba de decir haha! no pues me gusta mucho salir, estar en familia, dar consejos, razonar las cosas. Me gusta mucho reir, la naturaleza (quiero estudiar ciencias de la Tierra), leer, bailar, cantar y hacer tonterias con mi prima y mi mama, me gusta ver feliz a la gente, odio los lugares con mala "vibra" asi que siempre intento hacer reir a las personas!

miércoles, 22 de junio de 2011

aaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Muero de nervios!!!
Me llego un correo, hace mmm dos meses envié una solicitud para ir a un curso de astrofisica en puebla y hasta ahorita me llegó la confirmación y me aceptaron!!!!
Solo aceptaron a 20 personas!
entre ellas YO!!!
AAAAAA!!!!! haha lo bueno es que estare de vacas en todo en el ballet y en la escuela asi que en cuanto a eso estoy bien pero me pone nerviosa irme ya que las cosas en mi csa no estan del todo bien, obviamente iré, ya confirme mi asistencia pero los nervios no se me van!!
WWWOOOOW!!!
estoy taaan feliz y a la vez tan mmm conmosionada!

oooooooo wow! no lo creo de verdad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario