y yo...¿quien soy?

Mi foto
Mexico
soy una chica madura! hahaha mi mama me lo acaba de decir haha! no pues me gusta mucho salir, estar en familia, dar consejos, razonar las cosas. Me gusta mucho reir, la naturaleza (quiero estudiar ciencias de la Tierra), leer, bailar, cantar y hacer tonterias con mi prima y mi mama, me gusta ver feliz a la gente, odio los lugares con mala "vibra" asi que siempre intento hacer reir a las personas!

martes, 14 de junio de 2011

"el cuerpo tiene memoria.."

eso me lo dijo la maestra..!
y si el cuerpo tiene memoria, ya lo habia experiementado (bailar ballet despues de tiempo y sin prestar atencion a que estes haciendo lo correcto..simlemente la musica te mueve y tu cuerpo recuerda perfecto la manera en que iba ese movimiento) pero no despues de tanto tiempo..! crei en verdad que no recordaria nada y que todo me saldria mal..pero NO!!
me acorde de todo de TODO y me salieron las cosas bien, claro...no perfectas ni con la tecnica suficiente pero me salieron muy bien para ser mi primera clase despues de tanto tiempo..!!
y eso me pone muy feliz =)
gracias woozie haha =P

y bueno en cuanto a tras cosas pfff espero pasar mi examen de hoy para subir mi promedio..=S nervios mil...!!!!

2 comentarios: