y yo...¿quien soy?

Mi foto
Mexico
soy una chica madura! hahaha mi mama me lo acaba de decir haha! no pues me gusta mucho salir, estar en familia, dar consejos, razonar las cosas. Me gusta mucho reir, la naturaleza (quiero estudiar ciencias de la Tierra), leer, bailar, cantar y hacer tonterias con mi prima y mi mama, me gusta ver feliz a la gente, odio los lugares con mala "vibra" asi que siempre intento hacer reir a las personas!

viernes, 10 de junio de 2011

vover o no volver?

Los ultimos años de mi vida excepto este ultimo he dedicado gran parte de mi tiempo al ballet..(danza clasica)
Hoy platique con una de mis mejores amigas del ballet y me dijo que vuelva..lo deje por la escuela y por el horario, jessi me dijo que vuelva que no me importe el miedo que tengo a no ser la misma buena bailarina que todo le salia y es que en verdad me asusta la idea de volver al ballet y ver que no soy la buena bailarina de antes..... para empezar subi de peso! en segunda lo deje mas de medio año y eso e asusta porque tal vez se me olvide como bailar o coo subirme a las puntas tambien pude perder fuerza ya que en meses no he usado las puntas!!!
miedo miedo miedo!!!

1 comentario:

  1. Leí todo tu comentario en mi blog, la verdad que me atrapó, por eso después llegue hasta acá.

    No debes sentir miedo, vos ya sabes que sos una gran bailarina y si te sientes distinta al volver al ballet por ver que quizás se te hace un poquito más complicado, ¿cuál es el problema? ¿te van a recriminar? ¿es porque no queres que te vean distinta? No creo que pase por los demás.

    Sino que más bien es con vos misma el tema. Es que queres quedarte con tu última imagen de como bailabas y no queres aceptar otra imagen que no sea tan buena como lo era la anterior. ¿Y cuál es el precio de ese problema? Que nunca jamás quieras volver a bailar ballet y es una lástima.

    Yo por mi parte, te aconsejo que vuelvas, porque me imagino que lo deseas mucho kar. Si preferis reafirmar tu seguridad y saber en donde estarías "parada" hoy si tomaras una clase;

    ¿por qué no tomas algunas clases en un estudio en donde no conozcas a nadie para por lo menos conocer como sería tu nivel sin juzgarte de antemano?

    Puedes probar haciendo eso y luego ya sabrás si es que te has atrasado un poquito, cuanto te falta para alcanzarte nuevamente. Vas a estar más segura si haces eso antes de volver a tu escuela, porque ahora estás como en una etapa de desconfianza, desconfías de tu propio cuerpo y esa desconfianza no se va a detener hasta que vuelvas a bailar en un estudio. Por eso mejor si en ese estudio no tienes ninguna amiga ni nadie conocido, así estás tranquila, es sólo una clase. Tienes que estar segura! :) animos! sabes que podes hacerlo!!! solo necesitas un empujon! :)

    Si queres preguntar algo más, hacelo!!! (pero que no se te vaya la lengua! jajajaja mentira es broma xD)

    ResponderEliminar