y yo...¿quien soy?

Mi foto
Mexico
soy una chica madura! hahaha mi mama me lo acaba de decir haha! no pues me gusta mucho salir, estar en familia, dar consejos, razonar las cosas. Me gusta mucho reir, la naturaleza (quiero estudiar ciencias de la Tierra), leer, bailar, cantar y hacer tonterias con mi prima y mi mama, me gusta ver feliz a la gente, odio los lugares con mala "vibra" asi que siempre intento hacer reir a las personas!

martes, 14 de junio de 2011

y decidi volver..!

Ayer fui a ver a mi maestra junto con mi mama, ella le conto todos los problemas que habiamos tenido y despues de escucharla la mestra fue al grano....me dijo que si volveria, y le dije que la verdad me sentia un poco insegura de mi misma asi que tenia iedos acerca de mi al bailar de nuevo y de mi perdida de flexibilidad y de condicion y ella me dijo que eso no importaba que era logico y que si queria tomara dos grados, uno atrasado y uno adelantado del mio y que asi perfeccionaria lo que ya se y retomaria todo desde el principio, practicamente no fue una pregunta, fue una orden haha! claro me agrado la idea y me puse un poco segura de mi misma pero seguia con miedos hasta que hoy en la mañana abri el blog y vi el comentario-respuesta de un cmnt que yo habia escrito y pfff si lees esto en verdad me subiste el animo porque aun no me sentia tan bien pero al leer lo que escribiste me decidi y dije si! definitivo tengo que volver!
asi que hoy voy a ir a tomar clase de nuevo =S haha ese grado no lo he visto pero bueno sera dificil pero ale la pena..!

1 comentario:

  1. karlaa!!!!! me super alegro por vos que vuelvas al ballet!!!! :) ... hiciste lo correcto genia!! exitos!! ^^

    ResponderEliminar