y yo...¿quien soy?

Mi foto
Mexico
soy una chica madura! hahaha mi mama me lo acaba de decir haha! no pues me gusta mucho salir, estar en familia, dar consejos, razonar las cosas. Me gusta mucho reir, la naturaleza (quiero estudiar ciencias de la Tierra), leer, bailar, cantar y hacer tonterias con mi prima y mi mama, me gusta ver feliz a la gente, odio los lugares con mala "vibra" asi que siempre intento hacer reir a las personas!

sábado, 4 de junio de 2011

recuerdos...

Llevo viendo por face desde hace mmm un mes o algo asi fotos de mi ex con su novia y...creo que en el fondo deseaba que terminaran y creo que aun mas en el fondo lo sigo queriendo y no puedo dejar de pensar en eso porque...fue tan lindo..! se que perdi muchas oportunidades por el y se que tal vez deje mis estudios a un lado por estar con el pero pues aqui estoy y se que el me queria tanto como yo a el pero...la distancia lo volvio otro y por eso terminamos pero el me lo dijo!! "yo fui su primer amor n vdd"
y hoy vi en facebook que mañana cumplirian 2 meses pero...terminaron! por una parte senti wow terminaron que felicidad!.....por otra dije ok y eso a mi de que rayos me sirve?!
y si..! eso a mi no me sirve de nada porque el a mi ya no me quiere y esta demasiado lejos...!
Pero bueno...eso pasara me conozco y pasara pero creo que desde que termine con el no he logrado empezar ninguna relacion! y eso ya tiene casi un año...
al principio no podia dejar de pensar en que el era muy guapo y no podia caer mas bajo que eso tenia que conseguir a alguien guapisimo!....luego deje de pensar en eso y solo busque alguien que me quisiera pero no he logrado sentirme del todo comoda con alguien que en verdad me quiera...y ahora..se que muchos chicos me quieren y me buscan y les importo pero no se que me pasa que no puedo tener una relacion..eso me ayuda para no distraerme en la escuela pero aun asi siento que me falta querer a alguien...hace poco estaba enamoradisima de mi mejor amigo...la ultima vez que salimos simplemente creo que busque un pretexto para alejarme de el....y asi pasa con todos...
no se que me pasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario